martes, 28 de febrero de 2012

NICOLETA, UNA TIENDUCA FANTASTICA DE LAS POCAS DE CANTABRIA

Hola, hoy os voy a presentar la tienda mas cercana a mi que tiene unas cosas preciosas, y unas marcas de Alta Costura prestigiosas como: Sapitos, Nini, Hilda Sordo, Marquesita Real, B&B, Carmen Taberner, Kobez, LioLio,La Quinta,  Pilar Batanero, uff un monton. Pero, a parte de esto sus escaparates son de lo mas bonito que he visto.
Laura, su dueña, para esto tiene muchisimo gusto y dedicacion. Es una chica majísima, muy dulce, y ya casi va ha hacer un año que se sumergio en esta aventura de la ropita de niños espectacular. 






Aqui os dejo el enlace por si os interesa cualquiera de estas monadas: Laura estara encantada de atenderos:
nicoletamodainfantil.blogspot.com
ESPERO QUE OS GUSTE: Barbara

domingo, 26 de febrero de 2012

UN RASTRILLO MUY INTERESANTE



Qué hacer con las ropita que ya no nos vale, pues me da mucha pena regalarla asi por asi, asi que les comente a mis compañeras de trabajo,(Por cierto, saludos y besos a Helen y a Laura) y les psrecio buena idea, asi que hice otro blog dedidado a la exposicion de ropita QUE MERECE LA PENA y que esta en perfectas condiciones por si a alguien le interesa un abriguito basico de pique, o in vestidin, o una chaqueta. Hay cosas que aun tienen la etiqueta y que no las llegó ni a estrenar.Si quereis echarle un vistazo, pues pinchaz el enlace del mercadillo arriba a la dcha, o mandadme un mail a: babimba5@gmail.com

martes, 21 de febrero de 2012

Tanto vestido....y el resto,que???

Pues para llevar alas niñ@s monísim@s, ademas de lo principal=vestido o conjunto con pantalon o falda lo siguiente son los ZAPATOS, y para mi es muy importante que sean de gran calidad y que presten sujeccion, es decir hasta los 2 años un buen preandante que sujete el tobillo, y ni que decir queda que el material sea 100% piel.
Os presento una tienda ON LINE de referencia que podeis tener, ya que vende unos productos de ALTISIMA CALIDAD y basicos a muy buen precio: Esta tienda es EL GATO CON BOTAS, y tiene marcas como Eli y Facalin


¿Qué os parecen? pues esta asegurado por la menda que son de una calidad estupenda!! Ademas son básicos que combinan perfectamente con cuakquier conjuntito este verano.
Felicidades Cristina por tu nueva coleccion de ALPARGATAS!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

INES ME IMPRESIONA

Ya se que no paro de hablar de esta diseñadora, pero es que consigue realizar maravillas con esas telitas, a mi nunca se me ocurriria...
Mirad un basico de todos los veranos: Estilo marinero,de verdad que hace autenticas monerias...Este modelo es el modelo OCEANO


 De verdad  que este verano te superas, Loreto!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

OTRA GRAN DISEÑADORA: ATA LINDA

Me he comprado estas rebajitas un vestido de esta diseñadora infantil, y, al llegarme el paquetito, bueno, he alucinado con los detalles y el acabado del vestido: El forro es de PLUMETI, jope!, queda muy bien, talla sobre grande,( lo cual es una ventaja para una mami de 1,78 cm con nenes grandotes), el tejido, vamos que es un tejido para invierno, con toda la realidad del invierno húmedo del norte de España. Vamos que me gusta bastante mas que otras prestigiosas diseñadoras (que a la hora de recibir el vestido te das cuenta q tiene una tara en la realizacion, y no ha costado 30 eur precisamente). ¡FELICIDADES POR TU TRABAJO!
Este es el vestido en cuestion:(Foto robadita de la pagina web ata linda)
Ahora os enseño un avance de esta P_V:






miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTO ES UN NO PARAR DE NOVEDADES

Ana Pompones tiene una coleccion propia muy de su estilo( y del mio)Las telas elegidas muy vintage y muy bien combinadas:


Ademas con una amplia carta de telas y tallas.
Mi primer premio!!!!QUE ILUSIÓN!!!La verdad es que para un blog que esta empezando...Bueno hare  todo por superar el reto:
PREMIO A LA FIDELIDAD


  1. Primero he de poner el enlace del blog q me ha otorgado el premio: Eso esta echo,no faltaba mas...
  2. He de poner 7 cosas que me describan.bufff!!!
  3. Dar el premio a otros 15 blogs, buff, bufff
Alla va:::::misspepiss.blogspot.com
Soy: Exigente con lo que hago
                                          Un poco tragona, la eterna mujer dieta
Me gusta dar, pero de vez en cuando tambien recibir, snif!!
Ante todo una super mami
Me encanta la moda, tanto para mi como para mis peques
Ser amiga de mis amigas
Descubrir nuevos mundos y experimentar con lo desconocido( a ver q pensais, eh???)
Ponerme retos de realizar una tarea, ver si soy capaz al menos de igualarlo.Esta de propina.

Doy el premio a: