miércoles, 23 de mayo de 2012

YA ERA HORA....

Pues bien, por fin me he decidido a dejar a las princesitas a un lado y, QUEDARME CON LOS REYES DE LA CASA!!! Me direis q ya es hora, pero es q a una se le van los ojos para los vestiditos.....Digamos q son mas llamativos.....
Pero mi rey no se queda atras, no señor, no le hace falta tanto para estar tan guapo, porque es el mas precioso....(esperad, q voy a por el babero.....)Esto q os voy a enseñar son los conjuntos q he elegido para el para este veranito.
Viene a ser este conjunto, pero con la camisa en azul, pero el azul es mas intenso del q sale en la foto:

 POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE, O SABE DE ALGUIEN Q PUEDA VENDER ESTA CHAQUETA EN TALLA 8, PLEASE, ME ENCANTA!!!!!
Jo, q mal se ve!!! Bueno una camisina azul con la pechera bordada en tonos camel, el pantalos del mismo tono q el bordado y los mocasines del mismo tono tb.Todo de Nanos.
Un poco mas informal, tambien de Nanos, Camisa de lino blanco roto de manga corta y pantalon tipo vaquero, pero no es tela vaquera, sino q es mas fina, es una mezcla de algodon y lino al 50%, q con los mocasines va muy bien, pero me gusta mas con menorquinas....
Q os parece, os gusta?? Es q ya es mas mayorcito y le sienta muy bien la ropa de esta marca, lo digo porque tiene 6 años y usa la 8.

Espero q os guste lo q elegi, se admiten críticas CONSTRUCTIVAS, POR FAVOR!!!

Por cierto, hay novedades en el RASTRILLO BABIMBA y va a serguir habiendo, sobre todo de niña pequeña, pero tambien algo de niño!!!
Os pongo un aperitivo:

Vestido y abrigo de NANOS, ambos en talla 12 meses con tejido toile et joui en gris acero y beige.
 El abrigo es aterciopelado con interior acolchado con estampado toile, muy maleable, y paea un bebe co es nada rígido 25 eur,con  los gastos.
El vestido tipo globo, con lazo de raso.Muy pocas puestas. 20 eur con gastos incluidos.
Si se llevan ambas prendas, por 40 eur el conjunto.
Contacto: babimba5@gmail.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

NUNCA PENSE Q ME ATREVERIA..... PERO LO HICE!!!

Tenia una boda este pasado sabado y, queria ir por una vez con algo diferente. El vestido lo tenia claro, pero el peinado tenia q ser algo acorde con él. Las sandalias han resultado perfectas para el vestido y......... , pues que queria un peinado vintage, de los años 40-50, pero iba a ser algo llamativo, pero.........ME ENCANTO EL RESULTADO. Alla va:
 Esperad, q esta pose es de las pocas en las q me he atrevido a publicar:
Y el resultado completo es:

Estas son en el hotel, antes del banquete, jeje. Se q el peinado es muy arriesgado, pero a MI ME HA ENCANTADO EL RESULTADO!!!
Q os parece, os atreveriais????
Parezco la martirio....

En la próxima entrada prometo poner sobre moda infantil, pero me apetecia enseñaros el moñaco este!!!
Besos!!! y hasta la próxima. Muack

jueves, 10 de mayo de 2012

ESTRENO, POR FIN HACE BUENO

El pasado dia de la madre hizo por aqui muy bueno, y, YA ERA HORA DE ESTREVAR ALFO FINO DE VERANITO, pero como por el norte, tan pronto hace bueno por la mañana y por la tarde llueve, pues estrenamos conjunto con abriguito, POR SI ACASO. Les hice fotos de chiripa, que se me olvidaba....

Aqui estan mis cachorrines...Mi niño, Dios, ya es muy mayor:


Y aqui la princesita, la guerrera....

lunes, 7 de mayo de 2012

OS ENSEÑO MIS LABORES Parte II

Bueno, pues como va con mi forma de ser y me gusta tanto este mundillo de vestiditos y de princesas y principes preciosos, decidi ponerme manos a la obra y, le pedi la maquina de coser a mi tia, q la tenia para hacer arreglillos, cremalleras y subir bajos.
Par mi es un desafio, pero le encontre gustillo a la maquinita cuando realice la funda nórdica para la cama de Fabiola.
Q sepais q nadie me ha enseñado a coser, pero los tutoriales de algunas compañeras blogueras son estupendos.Aunque lo q os voy a enseñar lo he deshecho 2 veces y vuelta a empezar.....Pero el q la sigue la consigue: Comence con un vestido de una diseñadora estupenda y lo ajuste a mi gusto:
A ver q os parece el resultado, yo estoy encantada con el resultado!!!Pero me falta aprender muuuuucho....

Mi pequeña haciendo el ganso....en los mejores momentos....



Y, como me sobró tela, le hice tambien la capota.
Ah, y le va perfecto con este tocadito de Miss Pepiss
Esto es todo por hoy, q por lo menos he tardado 1 1/2 mes en realizarlo....Adios y besos.

Ayyyyy, perdon, un breve post: CHICAS, Q CASI ME MUERO CON EL EXCLUSIVO MODELAZO Q MARITA RIAL HA PRESENTADO CON LA REVISTA PETITE STYLE, valorad vosotras mismas: A mi me ha parecido IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, EN FIN UNA DELICIA....

martes, 1 de mayo de 2012

NOVEDADES VERANO ATA LINDA Y SORTEO

Lo primero enseñaros estas preciosidades q ha creado esta diseñadora gallega, oye, en Galicia ya conozco a 3 buenísimas....q son las q 1º se me vienen a la cabeza. (esto esta dividido entre el norte y el sur)
Son conjuntos para el " baño" de verano, pero q sepais chicas, q tambien para ir de paseo, a tomar un helado o lo q se te ponga por delante!!! No creeeis???
 Seguro que muchas ya la conoceis, pero por si alguna esta perdida......Vais a lucinar lo bonitos de los vestidos con las braguitas a juego:





Y AHORA EL BOMBAZO!!!! ATA LINDA CELEBRA SU PRIMER AÑO DE BLOG Y LO VA CELEBRAR CON UN SÚPER SORTEO DE UNO DE ESTOS MODELITOS.
ES DIFICIL DE SUPERAR, VERDAD????
Ya me direis, la verdad es q a mi esta diseñadora me encanta!!!
Bases del sorteo por face o en el enlace.... Ciao, nenas!