martes, 17 de julio de 2012

NOVEDADES, NOVEDADES, NOVEDADES

Estan por todos lo lados, nos estan invadiendo, siiiiiiii, son las novedades para este próximo otoño-invierno.Acabo de ver en la tienda de las Pompones un vestido muy original y, q me gusta mucho. Es uno de Villalobos q combina 2 telas distintas de cuadro escoces, os enseño las fotos.
 Este es el modelo para niño y niña pequeña, es decir, por debajo de la talla 3.
Este es el modelo para niñas a partir de la talla 4. (Me gustan mas los de niña pequeña, pero es q mi nena es una nenota de 3 años, y, ya no puede usar el de 3 años......)
Si os gusta, podéis encontrarlo en anapompones.blogspot.com

Por otra parte hay otro sorteillo por ahi al q me he apuntado, pero como tengo muy poca suerte, ni la tiento....Se trata del blog  mibolitadeanis.blogspot.com, q debito al aniversario de su nena, nos va a hacer un super regalazo a sus seguidoras: un vestido para este invierno de Laura Montaño, pero las fortos os las dejo para la próxima entrada. Besos Barbara

P.D: Por favor, pasaros por esta direccion, y las Mimis os presentan la coleccion leopardo de Kauli, y sus detalles: PARA MORIR, como dicen ellas.....lacasitademimimodainfantil.blogspot.com

domingo, 15 de julio de 2012

UN RAYO DE SOL.............

SI, SI; eso es lo q me gustaria ver por aqui, el SOL, Os juro q incluso teniendo la playa a 5 minutos de casa no he ido mas q 2 medios dias, ya q los otros medios nos tuvimos q volver para casa, del friiiiiioooo!!!
Por otra parte, de verdad, me encanta ver las nuevas temporadas, pero me da tanta pena....tanta, porque todava, todavia, no ha hecho ni un dia para poder ir en tirantes o sin cazadora o chaqueta. La eterna primavera.....QUÉ BAJON!!!!
Cada vez que veo un avance de temporada, bufff, son sentimientos de alegria, pero por otra parte pienso que todavia, POR DIOS, no he podido lucir los conjunto de verano....
EHHHH!!! LAS DEL SUR, BAJAROS ALGUNA NUBE PARA ALLA Y DEJADNOS UNA SEMANITA, SOLO UNA SEMANITA EN AGOSTO PARA DECIR Q TUVIMOS EL VERANILLO!!!
Fuera de bromas, chicas de esta nueva temporada, me gusta alguna cosilla: Kauli, siempre perfecto,es como el padre nuestro para mi, y acabo de ver, de manos de las chuchus el avance de Eva Castro, alla va:
Bueno, me encantan los cuadros escoceses, si me lo pones todos los inviernos, me gustan todos los inviernos.Me lo pido!!



La capa....va a ser la prenda de la temporada,  ideal,  y el conjunto de bombachin, idem!!!
Espero q os guste y, por favor:
 Sol, solito, calientame un poquito,
por hoy y por mañana, por toda la semana......
Besos: Barbara.

sábado, 7 de julio de 2012

Y OTRO SORTEO ESPECIAL....



Olivia´s nos deleita con un sorteto de una de sus maravillas, tanto para nenes como para nenas, solo teneis q seguir un par de instrucciones. Animaos q son preciosas!!
alpargatasdesparto.blogspot.com

miércoles, 4 de julio de 2012

ES QUE NO ME PUEDO CONTENER....

Acabo de visualizar la nueva temporada, y, como quien dice, aqui en el norte casi no hemos podido estrenar los tirantes, por no decir q los tirantes si, pero encima chaqueta, claro. A este paso no se si vamos a tener verano, porque vivimos la eterna primavera....
KAULI, COMO SIEMPRE ROMPEDORA, y, a parte de sus diseños, lo q mas me gusta de esta firma es lo bien acabados q estan las prendas. Para mi, mi niña tendra un Kauli por temporada hasta q pueda, claro esta....
Os pongo las 3 fotos de adelanto de temporada, q me encanta con esos toques de leopardo q le dan un aire mas atrevido, y cuando tu nena deja de ser bebe, pues necesita ese clasico renovado.
¿QUE OPINAIS??


 CHICAS, A MI ME ENCANTA ESE TOQUECITO LEOPARDO, CON CAMEL.....Y BEIGE, UNA COMBINACION, PARA MI GUSTO MUY ACERTADA.

Casi se me olvida, recibi un premio de parte de El atelier del bebe, que realiza autenticas preciosidades A MANO para el recien nacido: pasaros y echais un vistazo. Las condiciones son darselas a otros 10 blogs y decir q canciones canto: pues la verdad es q no canto mucho, pero si realmente canto algo, SEGURO q es en ingles.
Suelo cantar esta... http://youtu.be/ZGoWtY_h4xo
La lista de blogs a la q les doy el premio:
miss pepiss
*elarmaritodepaula.blogspot.com
*majope-mipequeñanazaret.blogspot.com
*parachiquitines-marysol.blogspot.com
*elgatoconbotas.blogspot.com
*lascreaccionesdeedda.blogspot.com
*atalinda.blogspot.com
*elbauldenaya.blogspot.com
*lacasitademimi.blogspot.com
*lacostillitadeadan.blogspot.com

Besos: Barbara