domingo, 28 de octubre de 2012

PERDON, ABANDONO TOTAL

Yo pense que, a medida que mis hijos crecieran yo tendria mas tiempo, pero de momento no se esta cumpliendo.
 He visto casi todas las colecciones de invierno, solo me falta la de Pilar del Toro, y desde luego, algunas diseñadoras me siguen asombrando.Impresionantes las colecciones de todas las diseñadoras, hay una clara diferencia entre las del norte y las del sur, Pero en general, todas son para quitarse el sombrero. Solo este año he tenido una pequeña decepcion con una marca gallega, carisima por cierto, q entre q no se ha esmerado mucho en su coleccion, al ir a ver sus prendas he podido apreciar taras... si, si, no me lo podia creer, porque yo le tenia subido en un pedestal en el tema de la confeccion. Espero q sea una excepcion, porque si no.....Para mi hijo desde luego era un habitual de la temporada, pero esta vez si que no ha sacado nada q me haya llamado la atencion...
Hablando de hijo: no lo puedo evitar y os voy a enseñar el solete q tengo en casa, esta precioso(Q voy a decir yo...)

Que mayor!! por dios! Q ya va a primaria y ya ha dejado de ser un bebe definitivamente.... Me dan ganas de llorar...snif!!
 Y a mi nena con una de las elecciones de la temporada: Desde luego fue amor a primera vista... pero tambien tuve mas desliz!!!Con dificultades, eso si.,  q esta la economia.... fatal!!!

Toda una princesita, desde luego es q doy la super enhorabuena a la diseñadora, chapeau!!!
Lo se, he empezado hablandoos de moda y termino enseñandoos a mis retoños, pero es amor de madre. Ya os enseño el otro vestido en cuanto me llegue, q es de una diseñadora q admiro mucho...
Hasta la proxima, Un beso!!

viernes, 5 de octubre de 2012

QUE ME DA UN MAL.......

No soy partidaria de vender zapatos, ya q es una prenda muy personal, pero en este caso....ESTAN SIN ESTRENAR... Si, y no sera porque no me peguen con la ropa para este invierno, sino q a mi hija le ha crecido este verano un numero mas de lo previsto el pie. De verdad q casi me dio un mal cuando se los prove, porque comporvad q preciosos son:




Son un numero 26, de Eli en verde botella, por supuesto todo en piel.Por cierto un color muy presente en esta temporada otoño invierno.




Aqui se aprecia mejor el color....
Se venden por 20 eur. con gastos de envio incluidos.



El otro par de zapatos son un primor....





Tambien son un  numero 26 y son de la marca chupetin, son en marron oscuro y en ante y forrados totalmente en piel.Se venden por 20 eur con los gastos incluidos.
Si estais interesadas: babimba5@gmail.com