martes, 27 de noviembre de 2012

Parece ser q es epoca de sorteos, yo creo q es porque se va acercando, cada vez mas el espiritu navideño... o por la misma crisis, que, de verdad no nos deja mas que imagenes horribles y desoladoras, y no solo imagenes, sino cifras, ya que oí en un programa de television que tres de cada diez niños españoles viven en el umbral de la pobreza.ES MUY FUERTE!!! La verdad es q cada vez que pienso en esto, y en las noticias paralelas de que si tal politico-banquero ha ganado tanto o ha robado lo otro... No se si lo hemos dejado hacer nosotros o q este mundo es una mierda capitalista.
La verdad es que creo q no hay nadie q yo conozca q no le haya afectado la crisis... a mi tambien, que me tengo que rascar bien los bolsillos este año y años venideros, asi que si me puedo apuntar a sorteitos, pues me apunto.
Por cierto, si alguna estais intersadas, pasaos por mi rastrilluco, hay cosas interesantes a muy buen precio e impecables
Laura, del Armarito de Paula, junto con Nine, sortean una blusa preciosa.Y no solo la blusa, sino que ella posee a una preciosidad de nena.



Por otro lado, Susana se ha puesto manos a la obra y toma sorteossssss:Os dejo el enlace
lascosasdepaula.com
Un beso y hasta la proxima entrada.

jueves, 15 de noviembre de 2012

SUPER MODELAZO EN SORTEO

Noe, del blog mibolitadeanis ha preparado un super sorteo de un modelo de la Marquesita que se repetira este verano de nuevo: No me lo pierdo!!Aqui os lo muestro:
Es un modelo muy especial, sobre todo si ya se prevee algun acontecimiento B.B.C.
Espero tener suerte, ya q hasta ahora, na de na, pero una no pierde la esperanza... En fin, me despido con un beso y hasta el próximo post.:Barbara.