miércoles, 23 de mayo de 2012

YA ERA HORA....

Pues bien, por fin me he decidido a dejar a las princesitas a un lado y, QUEDARME CON LOS REYES DE LA CASA!!! Me direis q ya es hora, pero es q a una se le van los ojos para los vestiditos.....Digamos q son mas llamativos.....
Pero mi rey no se queda atras, no señor, no le hace falta tanto para estar tan guapo, porque es el mas precioso....(esperad, q voy a por el babero.....)Esto q os voy a enseñar son los conjuntos q he elegido para el para este veranito.
Viene a ser este conjunto, pero con la camisa en azul, pero el azul es mas intenso del q sale en la foto:

 POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE, O SABE DE ALGUIEN Q PUEDA VENDER ESTA CHAQUETA EN TALLA 8, PLEASE, ME ENCANTA!!!!!
Jo, q mal se ve!!! Bueno una camisina azul con la pechera bordada en tonos camel, el pantalos del mismo tono q el bordado y los mocasines del mismo tono tb.Todo de Nanos.
Un poco mas informal, tambien de Nanos, Camisa de lino blanco roto de manga corta y pantalon tipo vaquero, pero no es tela vaquera, sino q es mas fina, es una mezcla de algodon y lino al 50%, q con los mocasines va muy bien, pero me gusta mas con menorquinas....
Q os parece, os gusta?? Es q ya es mas mayorcito y le sienta muy bien la ropa de esta marca, lo digo porque tiene 6 años y usa la 8.

Espero q os guste lo q elegi, se admiten críticas CONSTRUCTIVAS, POR FAVOR!!!

Por cierto, hay novedades en el RASTRILLO BABIMBA y va a serguir habiendo, sobre todo de niña pequeña, pero tambien algo de niño!!!
Os pongo un aperitivo:

Vestido y abrigo de NANOS, ambos en talla 12 meses con tejido toile et joui en gris acero y beige.
 El abrigo es aterciopelado con interior acolchado con estampado toile, muy maleable, y paea un bebe co es nada rígido 25 eur,con  los gastos.
El vestido tipo globo, con lazo de raso.Muy pocas puestas. 20 eur con gastos incluidos.
Si se llevan ambas prendas, por 40 eur el conjunto.
Contacto: babimba5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog, me hecho seguidora...
    MOnisimos los dos conjuntos, los mocasines me encantan en tods los colores. A Hugo este aún no le he comprado porque tiene dos añitos y no veo que ande bien, pero el año que viene seguro que en algun color tendrá.

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Tiene q estar guapísimo con los dos conjuntos. El primero m hA gustado muchísimo.
    Bsos

    ResponderEliminar