martes, 17 de julio de 2012

NOVEDADES, NOVEDADES, NOVEDADES

Estan por todos lo lados, nos estan invadiendo, siiiiiiii, son las novedades para este próximo otoño-invierno.Acabo de ver en la tienda de las Pompones un vestido muy original y, q me gusta mucho. Es uno de Villalobos q combina 2 telas distintas de cuadro escoces, os enseño las fotos.
 Este es el modelo para niño y niña pequeña, es decir, por debajo de la talla 3.
Este es el modelo para niñas a partir de la talla 4. (Me gustan mas los de niña pequeña, pero es q mi nena es una nenota de 3 años, y, ya no puede usar el de 3 años......)
Si os gusta, podéis encontrarlo en anapompones.blogspot.com

Por otra parte hay otro sorteillo por ahi al q me he apuntado, pero como tengo muy poca suerte, ni la tiento....Se trata del blog  mibolitadeanis.blogspot.com, q debito al aniversario de su nena, nos va a hacer un super regalazo a sus seguidoras: un vestido para este invierno de Laura Montaño, pero las fortos os las dejo para la próxima entrada. Besos Barbara

P.D: Por favor, pasaros por esta direccion, y las Mimis os presentan la coleccion leopardo de Kauli, y sus detalles: PARA MORIR, como dicen ellas.....lacasitademimimodainfantil.blogspot.com

1 comentario: