domingo, 11 de marzo de 2012

OS VOY A ENSEÑAR EL REBAJEO....

Este año de rebajitas, que estamos en crisis!!!No, fuera bromas, nuestros bolsillos, por lo menos el mio no esta en condiciones de comprar en temporada todo, solo me doy un capricho para mis nenes, y el resto en la temporada rebajil.
 De todos modos como se me van los ojos... lo ultimo que miro siempre son los precios, pero ¡como apunto!, siempre me llevo unos chascos.... me gusta lo mas caro...(foto de plumcake moda infantil)
Este es un vestisdo de Hida que he elegido, mas bien porque me gustan los tonos y esos volantitos delanteros...Muy mono!!! Ademas perfectamente combinable con el color café.
Un Marito muy ponible, y de color sufrido a muy buen precio en La Casita de Mimi.(no encuentro fotos)
De Kauli he elegido 2 modelos: Un conjunto de chaqueta, camisa y short PRECIOSO  y el vestido de volantes rosa empolvado. (Al conjunto de la foto le falta la chaqueta q yo si q la compré)
 Por cierto, si sabeis donde puedo encontrar una talla 4 de chaqueta verde oliva, me ahorraria muchas horas de sueño, jeje!!Eate lo compre en La casita de Mimi.
De Liolio in vestido un poco mas informal con una chaqueta larga que compre en Nicoleta, aqui en Santoña
(El vestido de la derecha)
Bueno chicas, ya os enseñare mas cositas....
Gracias por estar ahí: Barbara: Muack!!!!



1 comentario: