viernes, 16 de marzo de 2012

YA ESTA TODA LA CARNE EN EL ASADOR


YA se acerca la Semana Santa y, casi todos los diseñadores ya tienen sus modelos en la tienda. Tengo un monton de vestidos preferidos, pero al final me he quedado con el que mejor impresion me causo: El Marito.
Pero detras estan todos esos modelos q, desde mi punto de vista no son inferiores ni en calidad ni en diseño.
Ines tiene ese" noseque" cuando pruebas e vestidin a la nena cambia por completo la imagen q tenia de él
Ata Linda y su impecable confeccion y originalidad.
Joel et chloé Sencillez y vistosidad.
Nini su finura.
Kauli  siempre espectacular y de una calidad inmejorable!!
Petite Amelie o Hilda: Pues esta última es la repera!!! Por ella me sumergi en este mundo lleno de vestiditos preciosos...
Marita Rial estas dos ultimas colecciones me han vuelto loca y ha sido amor a primera vista
Jose Varón me encanta la coleccion de este verano!!
Larrana, Sapytos, Laquinta, sobre todo la primera es la reina de la alta costura infantil.
Liolio sencillez y buena confeccion y es fiel a su patronaje
Nanos todo precioso, pero a un precio. Es casi siempre la marca elegida para vestir a mi principe!!!Esta guapísimo siempre con sus modelos
...
Mi preferentes:
Hasta la proxima: Barbara
Me falta mi favorito de Petite Amelie, q no encuentro ahora fotos, ya os las pondré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario