domingo, 22 de enero de 2012

EL CAGUANCHAS Y LOS MODELAZOS PARA EL VERANO

Todo comenzó cuando empezó a llover por fin este invierno... Estrenamos el  paraguas que nos echaron los reyes magos y, a Fabiola no se le ha olvidado nunca hasta el viernes q me dice: "Mama, no hemos cojido el <<caguanchas>>", jo, que es una de esas palabras con la que no puedo parar de reirme...Me recuerdo constantemente y voy por la calle partiendome de risa(q pensara la gente: Pal 20 q se dice aqui estar loco).Esta es la niña del caguanchas:

Bueno,bueno, y que me decis de los nuevos modelos para esta temporada de verano, siempre son mas bonitos, de colores mas vistosos q en inverno, mas cortitos, menos abrigosos, ESPECTACULARES, COMO ESTOS:
Esta es mi seleccion:

Sin duda mi favorito hasta el momento, pero este verano va a ser dificil no picar mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario