sábado, 28 de enero de 2012

UN DIA CATASTRÓFICO

Ayer fue un dia de esos pa olvidar, un dia de esos que, cuando te levantas ya sabes que no va a ser un buen dia.
El comienzo del trabajo fue catastrófico, pero a medida que pasaban las horas se iban complicando mas y mas, menos mal q me puse en plan tranquilo y alerta en todo momento. Al final, y pese a las desavenencias y con mucha paciencia y dedicacion(lo digo porque no trabajo con maquinas, sino q la vida de las personas depende de mi buen hacer)logre incluso mejorar mis cuidados.
Para rematar el dia me viene el periodo y, chica, desde q di a luz de mi 2º hijo, cada 2 meses me toca una semana ...
Conclusión, ya ha pasado el dia, pero hoy tengo el cuerpo destrozado, sin ganas de nada, solo de dormir.
Esta entrada va dedicada a todas las mujeres de la humanidad. De verdad que movemos el mundo hijas mias!!!                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario