sábado, 21 de enero de 2012

OS ENSEÑO MIS LABORES(Por si no tuviera pocas...)


Un dia se me antojó una funda nordica para la camita de Ikea de Fabiola, mi nena, y, como tieme medidas especiales, no encontre ninguna a mi gusto. Asi q me puse manos a la obra y, salio esto:
                                   
 Y tambien se me antojó el cojin y entonces me salio eso:
  Que sepáis que era la 1º vez que cogía una maquina de coser, y estoy contenta por el resultado, en este caso fue mas por burriquez q por otra cosa

1 comentario:

  1. Oye, pues para ser la primera vez te ha quedado de lujo. Precioso!!!
    Espero que sigas cogiendo la máquina, que tú tienes madera, niña, jajaja.
    Muchas gracia por tu comentario. Que sepas que me ha gustado mucho tu blog y que me lo pongo, con tu permiso, en mi blogroll.
    Besitos, guapa. Y enhorabuena por esas dos preciosidades que tienes.

    ResponderEliminar